Guilda de Aventureros

La provincia conocida como El Valle lleva años en guerra. Apartada del resto de conflictos del continente, la región es el campo de batalla permanente de tres facciones dirigidas por poderosas criaturas hasta alcanzar una situación de equilibrio. Un grupo de pueblos aprovechó los deshielos para pedir ayuda a un grupo de aventureros para defenderles mientras intentan reconstruir una ciudad, y la Burning Phoenix acudió a la llamada. Puede un grupo de mercenarios, pícaros y religiosos conseguir lo que ningún señor feudal consiguió antes?

 

La Guilda de Aventureros combina el estilo de juego propio de los juegos cooperativos (derrotar un enemigo común combinando los distintos recursos de los jugadores) con el juego competitivo (pues, al final del día, no todos los héroes lo son en la misma medida). Los jugadores están al cargo de una facción dentro de la guilda, y a lo largo de la partida deberan reconstruir la ciudad y recuperar el control del territorio mientras mantienen a raya a las distintas facciones que dominan el Valle... y todo ello cuidándose mucho de lo que ocurre a sus espaldas.

 

El juego despliega un conjunto de retos en formato de puzle, cuya dificultad asciende a medida que se avanza en la reconstrucción, y resulta prácticamente imposible avanzar sin la colaboración de todos o, al menos, de la mayoría. Aunque también es verdad que cuando se colabora, no siempre el reparto de honores resulta equitativo.

Placeholder image used for playtesting

La Guilda de Aventureros está diseñado para 2 a 6 jugadores, y en función del escenario elegido una partida puede durar de 2 a 5 horas.

 

Este juego está actualmente en la fase beta de playtesting, y se espera poder editarlo en el 4o trimestre de 2016.

 

Debido a la significativa cantidad de ilustraciones que requiere este juego, en Burning Phoenix estamos buscando ilustraciones de temática fantástica o medieval que no se haya usado aún en ningún juego de mesa. Si eres ilustrador/a y tienes un portafolio que compartir, por favor, contacta con nosotros en el correo the@burning-phoenix.com y veamos si tu trabajo enlaza con lo que buscamos y si podemos igualar tus honorarios.

2616 Lismarka

Hedmark, Noruega

 

 

the@burning-phoenix.com

Copyright © All Rights Reserved