Juegos

NUESTROS JUEGOS

Nuestro primer proyecto es Partitocracia. Es un juego que trata sobre cómo funciona la política parlamentaria. Pone a cada jugador a las riendas de su propio partido político y enfrentarse a la jungla que representa un parlamento fragmentado. Deben forjar alianzas, planear su estratégia y negociar presupuestos para conseguir avanzar la agenda de los votantes a quienes representan... e intentar no perder muchos votos en el proceso.

 

Partitocracia es un juego para 2 a 5 jugadores de 10 o más años, y una partida convencional dura entre 2 y 3 horas. La primera edición se lanzará en español e inglés.

 

Realizaremos una campaña de crowd-funding vía Kick Starter en la primavera del 2016.Partitocracy is set to launch a Kick Starter campaign in Spring 2016.

La Guilda de Aventureros es un juego de mesa que combina el modo cooperativo con un juego competitivo. En este juego, los jugadores representan distintas facciones dentro de un grupo de aventureros en su intento para proteger a los aldeanos del Valle, un territorio en conflicto constante. Mientras progresan en el desarrollo de una localidad, mientras mantienen a raya las distintas fuerzas que pelean por el control de la región... y todo esto mientras vigilan su propia espalda en la hermandad pues, al fín y al cabo, cuando se termine el conflicto, es muy probable que algunos sean más iguales que otros.

 

La Guilda de Aventureros es un juego para 2 a 6 jugadores, y en funcín del escenario elegido la partida puede durar de 2 a 5 horas de juego.

 

Este juego está en fase de playtesting, y confiamos en tenerlo listo para el último trimestre de 2016.

 

Así que... crees que puedes construir la série de televisión perfecta?

Tal vez una comédia política, protagonizada por abogados y ambientada en el siglo 25?

O tal vez un culebrón en clave de musical, protagonizado por una estrella del pop de los 80s?

Puedes diseñar la série de televisión total, conseguir el reparto perfecto y hacer que funcione?

 

Este juego está en desarrollo, y confíamos en poder lanzarlo a principios de 2017.

2616 Lismarka

Hedmark, Noruega

 

 

the@burning-phoenix.com

Copyright © All Rights Reserved